Proveedores/Integradores de Sistemas Termosolares

Contacto:

(506) 2265-7161
info@asipower.com
www.asipower.com

 

Empresa con mas de 20 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de cableado estructurado: UTP, eléctrico y Fibra óptica. Instalación y mantenimiento de paneles y calentadores solares.

CR Solar hace que sea más fácil para todo el mundo, conectarse al suministro de energía gratuita del sol. Si usted posee una casa o un negocio, ofrecemos planes para ayudarles a ahorrar en sus facturas de electricidad.
Los precios de la electricidad siguen aumentando y su factura de electricidad se ha ido por las nubes! Cambie las reglas! Comience con un sistema pequeño y accesible, utilice el ahorro ganado para añadir paneles y eventualmente reducirá su factura a casi nada.

Contacto:

(506) 4034-1436
info@enertiva.com
www.enertiva.com

 

Contacto:

(506) 4030-6231
(506) 2289-8369
mmontero@gosolar.co.cr
www.gosolarcr.com
Facebook/GoSolarCR

GoSolar es una empresa de Energia Solar y Eficiencia energetica, que busca hacer la Enerigia Solar Accesible para todos, atraves de Financiamiento Directamente con nuestra empresa.
Trabajamos en el area residencial comercial e industrial.
En GoSolar tenemos pación y compromiso por nuestro trabajo, y aseguramos los ahorros antes de hacer la instalación.
Contamos con precios competitivos y con los mejores equipos y personal altamente calificado para dar el mejor servicio.

Contacto:

(506) 2268-4990
solar@hipowercr.com
www.hipowercr.com

Contacto:

(506) 4001 8630

Contacto:

(506) 8843-5750
info@selcr.com
www.selcr.com

Desarrollo, promoción, y venta de servicios, equipo, y tecnología, para el aprovechamiento de energías renovables, eólicas, solares y otras, el uso racional y sostenible de la energía en viviendas, comercio, industria y otros usos energéticos.

Contacto:

(506) 2441-1111
info@sonnsolar.com
www.sonnsolar.com

Somos una empresa innovadora en el área de equipos de energía solar, térmica y fotovoltaica, que se abre paso en la industria nacional, contando como representantes de las mejores y más reconocidas marcas del mercado internacional.
Fabricados bajo estrictas normas de calidad y estándares europeos, lo que nos convierte en la mejor garantía al momento de pensar en el bienestar de sus clientes.

Share This