Así como lo explica la Visión de ACESOLAR, esta busca transferir el conocimiento sobre Energía Solar a toda la sociedad costarricense. Por esta razón en años anteriores ha realizado ya dos ediciones exitosas de la feria EXPOSOLAR, y el 2017 traerá la tercera edición:

EXPOSOLAR 2017
19 y 20 de Mayo
Estadio Nacional
ENTRADA GRATUITA

¿Qué es EXPOSOLAR?
Es un espacio abierto y gratuito para que el público en general pueda informarse en forma directa y conocer la tecnología, productos, servicios, beneficios y organizaciones existentes a nivel nacional e internacional que se desarrollan en el sector de energía solar.

Taller Regional de Energía Solar

Paralelo a la actividad ferial de la ExpoSolar 2017, el día 19 de mayo, se estará llevando a cabo un taller enfocado en la situación de la Generación Distribuida en la región. Habrán conferencistas y expertos que tratarán temas actuales sobre normativas, regulaciones y mercados eléctricos de la región Centroamericana, República Dominicana, Puerto Rico y México.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL TALLER

COSTOS INSCRIPCIONES AL TALLER:

*El Taller Regional es un evento privado que se realiza paralelo a la ExpoSolar. Las actividades feriales de la ExpoSolar 2017 son de Entrada Gratuita.

Galería de fotos ediciones anteriores de EXPOSOLAR

Share This