Alianzas

A B C E F G H I J L M N P R S T W Y
Fotografía de ANES

Info. Biográfica

La Asociación Nacional de Energía Solar (ANES), es una asociación civil mexicana sin fines de lucro, cuyos objetivos estatutarios son: “Proporcionar un foro para la discusión de ideas, la comparación o intercambio de resultados y, en general, la divulgación y promoción de la utilización de la Energía Solar en sus manifestaciones de radiación solar y del aprovechamiento de los fenómenos que producen en forma indirecta como la energía del viento, la biomasa, la hidráulica”.

Categorías: Alianzas
Arriba
Fotografía de BSW

Info. Biográfica

Con más de 880 miembros, Bundesverband Solarwirtschaft e.V. (Asociación Solar Alemana) es el grupo de interés de la industria de la energía solar alemana. Formando una fuerte comunidad de compañías, BSW-Solar actúa como un informante e intermediario entre las empresas y el sector público y político. Representa además los intereses comerciales comunes entre los negocios relacionados a la energía solar.

Categorías: Alianzas
Arriba
Fotografía de Green Power Conferences

Info. Biográfica

Green Power Conferences es el líder en el mercado de conferencias de energía renovable. Esta organización enriquece el sector de la energía sostenible a nivel mundial a través de eventos de vanguardia y programas de entrenamiento. Desde el 2003, 36,000 personas de 166 países han participado de los eventos organizados por Green Power Conferences.

Categorías: Alianzas
Arriba
Fotografía de La República

Info. Biográfica

La República es el diario líder de Costa Rica enfocado en negocios y economía, posicionado como lectura obligatoria en el segmento de mercado integrado por ejecutivos, empresarios y profesionales.

Categorías: Alianzas
Arriba
Fotografía de Muñoz

Info. Biográfica

Muñoz es única en la región. Una firma legal que opera como una sola entidad regional y no como una afiliación de firmas legales. Muñoz cuenta con ocho oficinas que se extienden en los seis países de Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Categorías: Alianzas
Arriba

Síguenos

Follows
Share This